Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Eduardo Berizzo, cesado como DT de Paraguay

ASUNCIÓN, Paraguay.- La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que dio por terminada su relación laboral con el argentino Eduardo Berizzo, quien dejó de ser el director técnico de la Selección Paraguaya, luego de la goliza por 4-0 ante Bolivia.
 
 
“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta.
 
“Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, expuso el comunicado de la AFP.
 

Toto Berizzo, de 51 años, fue defensor de los clubes españoles Celta de Vigo, Sevilla y Athletic Club.
 
Al banquillo de la Albirroja llegó en 2019 para sustituir al colombiano Juan Carlos Osorio. Durante su campaña dirigió 31 partidos de los que ganó 7, empató 13 y perdió 11.
 
Deja a la selección paraguaya con 12 puntos en 12 fechas de las eliminatorias, a cuatro puntos del quinto clasificado, que gana derecho a jugar una repesca.

Berizzo dejó a la Albirroja en el octavo sitio de la Eliminatoria de CONMEBOL con tres triunfos, dos empates y siete descalabros para un total de 12 puntos y lejos de los puestos directos para asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!