Horarios

Edgardo Bauza ensaya con Mercado, Demichelis y Musacchio enfrentar a Paraguay

BUENOS AIRES, Argentina.- Edgardo Bauza perfiló a Gabriel Mercardo, Mateo Musacchio y Martín Demichelis como los reemplazantes de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori para el encuentro ante Paraguay por las eliminatorias mundialistas el martes próximo.
 
El Patón probó a estos defensores en un amistoso contra la reserva de Argentinos Juniors luego del empate ante Perú que los dejó en el quinto puesto de la clasificatoria sudamericana.
 
 
Gabriel Mercado ocupó el lateral derecho mientras Mateo Musacchio y Martín Demichelis compartieron el centro de la zaga. Se jugaron dos tiempos de 20 minutos y los goles los anotaron Facundo Roncaglia, Ángel Correa y Nicolás Gaitán.
 
El equipo jugó con Nahuel Guzmán; Mercado, Musacchio, Demichelis y Emmanuel Mas; Gaitán, Guido Pizarro, Ever Banega y Erik Lamela; Correa y Lucas Pratto. En el segundo tiempo, Mariano Andújar reemplazó a Guzmán y Roncaglia a Mas.
 
 
Esto fue apenas un ensayo de lo que Bauza pudiera utilizar ante los guaraníes y este domingo se espera que en el otro partidillo de preparación utilice a la misma defensa, pero con los titulares del centro del campo hacia adelante.
 
 
“Somos quintos, pero estamos a tres puntos del líder, está todo muy parejo. El partido del martes es clave”, dijo Erik Lamela justo cuando arribamos a la mitad del torneo.
 
 
Argentina tiene 16 puntos, los mismos que Ecuador y Colombia, dos menos que Brasil y tres menos que Uruguay y apenas ha marcado once goles en nueve encuentros. Messi también se quedó fuera de este encuentro y se recupera en Barcelona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!