Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Di María estalla contra Scaloni por no convocarlo con Argentina

PARÍS, Francia.- Ángel Di María ha explotado. Y no tras haber conocido su sanción de cuatro partidos por haber escupido a Álvaro en el clásico francés ante el Marsella, sino por haberse quedado fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni para los dos próximos partidos de Argentina. 

El "Fideo" habló en "Closs Continental" y fue tajante. "No encuentro explicación, no tengo palabras. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el oj*** en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir". 

Scaloni tenía la misión de renovar a la albiceleste y dejar fuera a Di María puede deberse al cambio generacional, pero el habilidoso futbolista no comparte la idea. "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tienes que hacer con todos. Para eso se tendrían que ir Messi, Otamendi u otros que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero sigo corriendo de la misma manera y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar".

El ex del Real Madrid también tuvo espacio para hablar del PSG y de su relación con Messi y también con Cristiano. Del "10" aseguró que le envió una captura de Instagram explicándole cómo podía encajar en el PSG; mientras que del portugués habló para compararlo con Messi. 

"Tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural... A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!