Sáb.Mar.06 12:00 AM EST

Chile pierde a Marcelo Díaz para duelo ante Bolivia por lesión
SANTIAGO, Chile.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, borró de la convocatoria de La Roja frente a Bolivia al mediocampista Marcelo Díaz por lesión, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
El parte médico del jugador del Celta de Vigo español revela que Díaz estará de baja tres semanas al sufrir "una lesión muscular del recto anterior del cuadríceps izquierdo, certificada por una resonancia magnética efectuada el día 25 de agosto de 2016 en su club".
Jugador liberado de la convocatoria de #LaRoja https://t.co/YhXX8gfMsy pic.twitter.com/qYG0jibLh8
— Selección Chilena (@LaRoja) 26 de agosto de 2016
Díaz, que no estaba en los planes de Pizzi para el encuentro clasificatorio del Mundial de Rusia de 2018 frente a Paraguay por sanción, ahora tampoco estará presente en la lista de jugadores por lesión para el partido del próximo 6 de septiembre en Santiago frente a Bolivia.
"Los tiempos de recuperación necesarios para el tratamiento de la lesión impiden su participación en este ciclo clasificatorio", señaló la ANFP.
Los rivales @LaRoja ya tienen definidas sus nóminas https://t.co/TnN0jcH0do #Rusia2018 pic.twitter.com/74A9jKeMIi
— Selección Chilena (@LaRoja) 26 de agosto de 2016
Pizzi, que convocó a Rodrigo Millar, del Morelia, en lugar de Díaz para el encuentro ante Paraguay del próximo 1 de septiembre, aún no ha revelado novedades en la convocatoria para el choque ante Bolivia.
Pizzi prepara las Clasificatorias: "La misión es conseguir la mayor cantidad de puntos" https://t.co/nCKr0Rv5C8 pic.twitter.com/3To8GaQLcF
— Selección Chilena (@LaRoja) 23 de agosto de 2016