Horarios

César Luis Menotti le dispara a Edgardo Bauza por sus declaraciones contra el Barça

BUENOS AIRES, Argentina.- César Luis Menotti le disparó al director técnico de Argentina, Edgardo Bauza, tras sus declaraciones de que el Barça no cuida a Lionel Messi. “Es una estupidez sin sentido”, dijo el Flaco, campeón del mundo con la albiceleste en 1978.
 
Bauza se había quejado de que el club catalán exponía demasiado a Messi y por eso se había lesionado justo cuando le tocaba disputar las eliminatorias sudamericanas con Argentina.
 
 
“Es una estupidez sin sentido decir que el Barça no lo cuida. Él se crió en el Barça y, si no, no sería quien es”, dijo el Flaco a la cadena radial española COPE. “Ya tiene 30 años y no es un nene pequeño”, agregó.
 
 
Menotti le recordó a Bauza que el principal perjudicado por la lesión es el propio Messi, aunque ahora se pierda los dos partidos de Argentina ante Perú y Paraguay por un desgarro en el aductor.
 
En medio de todo este jaleo, Menotti no perdió la oportunidad para “dar su voto” por el ganador del Balón de Oro en este año. Ni a Messi ni a Ronaldo. “Se lo daría sin ninguna duda a Iniesta”, aseguró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!