Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Casemiro, seleccionado de Brasil, admira a James Rodríguez

Casemiro, seleccionado de Brasil, admira a James Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Casemiro, quien fue convocado por Tité a la Selección de Brasil para las Eliminatorias de CONMEBOL Rumbo a Rusia 2018, defendió este domingo a su compañero en el Real Madrid, el centrocampista colombiano James Rodríguez, a quien dijo admirar como futbolista.

"James es un compañero al que todo el mundo admira", dijo a un medio español.

Previo a su enfrentamiento del próximo martes en la Arena Amazonia, el brasileño se dijo emocionado de ver a Rodríguez, ya lo considera un gran jugador.

Foto: Getty Images

"Es un gran jugador y ya lo ha demostrado en el Real Madrid", enfatizó el ex jugador del Porto.

James, quien se dice puede dejar el Real Madrid por la falta de minutos, fue titular con Colombia el pasado jueves ante Venezuela en Barranquilla, donde los "Cafetaleros" triunfaron 2-0.

Casemiro, quien al igual que su compañero Marcelo es titular tanto en el cuadro "Merengue" como el la "Canarinha", por lo que se perfila para mejorar en el clasificatorio mundialista de Sudamérica, donde se ubican en la quinta posición. Recordar que CONMEBOL tiene derecho a cuatro boletos y medio para la próxima Copa del Mundo.

James, Marcelo y Casemiro volverá a Madrid a más tardar el jueves para enfrentar el próximo sábado al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!