Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Brasil tiene un "problema": Vinicius brilla más que Neymar

MADRID, España.- Vinicius está atravesando su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid, brillando con luz propia y guiando al club blanco a la victoria en el Clásico, algo solo al alcance de las superestrellas. 

El problema, en este caso por comparación, lo tiene Neymar, y también Brasil. Pero vayamos por partes. Primero Neymar. El crack del PSG no ha empezado bien la temporada, acaparando al principio las críticas por su físico y ahora por su rendimiento. 
 
Y es que el ex del Santos apenas suma un gol y dos asistencias en los ocho partidos que ha disputado este curso con el PSG. Hasta seis dianas más que Neymar suma Vinicius con el Real Madrid en 12 partidos. Pero no solo eso, también cuenta con 3 asistencias más para un total de cinco.
 
VIDEO: El nuevo tridente talismán de Ancelotti en el Madrid: 12 partidos invicto 
 

Unas cifras que, sin embargo, no le han abierto, de momento las puertas de la titularidad con Brasil. En la última Fecha FIFA, apenas disputó 27 minutos en tres partidos. Y ahí viene el problema para la Canarinha, porque el próximo parón de selecciones está al caer y Vinicius viene pidiendo a gritos con sus números ser titular.
 
Contra Colombia y Argentina, los dos próximos rivales de Brasil en las Eliminatorias Rumbo al Mundial, parece difícil que Neymar vaya a ser suplente, pero, con las cifras en la mano, más difícil de entender sería que Vinicius lo fuera.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!