Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brasil quiere dar un paso rumbo a Catar 2022 a costa de Uruguay

MANAOS, Brasil.- A la selección brasileña no sólo se le exige conseguir los resultados, su afición es tan exigente que quiere que su equipo juegue bien y a últimas fechas la “Canarinha” no le ha llenado el ojo a sus hinchas, quienes a pesar de ocupar el primer lugar de la eliminatoria de la CONMBEOL rumbo a Catar 2022, exigen el famoso “Jogo Bonito”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conjunto dirigido por Tite lidera las eliminatorias con 28 puntos de los 30 disputados y tiene seis de diferencia sobre su perseguidor más cercano, la selección de Argentina. Pero a pesar de la gran ventaja que lleva la Verde-Amarella sobre sus contrincantes, las críticas no dejan de llegar y es que el empate sin goles ante Colombia en el pasado partido ha dejado muchas dudas en el seno del equipo.

VIDEO: La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria

En frente tendrán a una selección uruguaya que viene de pasar un trago muy amargo en Buenos Aires, donde cayeron por goleada de 3-0 con Argentina y con la necesidad de sumar puntos en su visita a Brasil, pues la “Garra Charrúa” se ubica en el cuarto puesto de la tabla, última posición que otorga un boleto directo a la Copa del Mundo y con colombia pisándole los talones con tan solo una unidad menos.

Brasil, además, se encuentra a la espera del fallo de la FIFA por el partido suspendido ante Argentina en septiembre pasado, cuando funcionarios brasileños ingresaron a la cancha para detener el partido debido a que tres jugadores argentinos habrían violado la cuarentena impuesta en el país.

VIDEO: La "interesante" estadística de Lionel Messi ante Perú

Con más de la mitad de la eliminatoria disputado, el conjunto de Óscar Washington Tabárez no puede flaquear, pues esta podría ser la última ocasión que La Celeste pueda contar con esa generación de jugadores que tantas alegrías le ha dado a su afición, con futbolistas de la talla de Edinson Cavani, Diego Godín o el “Pistolero” Luis Suárez.

Este será el primer partido con público para la “Canarinha” desde el inicio de la pandemia, lo que significará un aliciente para Brasil y un obstáculo más para Uruguay, quienes disputan el partido más atractivo de la última ronda de esta fecha FIFA en la CONMEBOL.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!