Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brasil mantiene paso perfecto y hunde a Chile rumbo a Qatar

SANTIAGO, Chile.- Brasil se metió al Estadio Monumental en Santiago y sacó un triunfo de lujo para mantener el paso perfecto al vencer 1-0 a Chile, que no termina de convencer en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Mientras Brasil tiene 7 triunfos de 7, La Roja no pudo en casa y sumó su tercera derrota de la Eliminatoria y se quedó con un triunfo y tres empates, aunque tuvo por mucho tiempo la posesión del balón.
 
 
En casa y con aficionados, Chile estaba obligado al triunfo, y lo buscó ante un Brasil que fue inteligente. Los brasileños llegaban sin conocer la derrota ni el empate y de visita buscó el triunfo desde un inicio. Por eso, mandaron un aviso al minuto 1 que atajó Claudio Bravo.
 
La Roja estaba en casa y de a poco mejoró. El primer disparo importante fue de Eduardo Vargas al 20’, mismo que fue atajado por Weverton. Brasil respondió y Neymar la tuvo en pase de Gabriel Barbosa al 27’ y el jugador del PSG mandó el esférico por encima.
 
Chile intentó y al 30’ se quedó a nada, luego de un tiro libre de Arturo Vidal que rechazó el portero y en el rebote Vargas intentó y le desviaron. Los locales marcaron al 33’. Iván Morales venció a Weverton, pero se anuló el gol por fuera de lugar de Eugenio Mena.
 
En la parte final del primer tiempo, Vidal hizo un tiro que le atajaron al 40’ y al 42’ Casemiro intentó sin éxito por la visita.
 
Ya en la segunda mitad, Chile no cesó y al 50’ coqueteó con el gol. Charles Aranguiz recibió dentro del área y cuando disponía disparar Álex Sandro se barrió y le quitó la opción.
 
 
El duelo siguió con Chile atacando hasta que al 63’ llegó el gol brasileño cuando Everton Ribeiro, una de las modificaciones al medio tiempo, anotó dentro del área y puso el 1-0.
 
Los chilenos en casa se apagaron. Aranguiz hizo otro tiro al 73’ que fue para Weverton. Al 89’ hubo polémica ya que Vidal pedía un penal de Casemiro, los chilenos buscaban al VAR, pero no se marcó nada y Chile cayó de forma dura en casa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!