Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Brasil, Argentina y la encarnizada batalla en Sudamérica por Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Brasil domina por completo la Eliminatoria Sudamericana Rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 con ocho victorias de ocho posibles, sin embargo, los otros nueve contendientes aún tienen vivo su sueño de ir a la Copa del Mundo con medio premundial disputado.

VIDEO: EL LLANTO DE UN CAMPEÓN DE AMÉRICA

 

El más cercano a la “Verdeamarela” y al anhelo mundialista es Argentina, que con Messi, “La Scaloneta” y tras la polémica en Sao Paulo, se mantiene en la segunda posición, gracias a que ganó su primer partido como local con afición desde 2019 y donde presentó su trofeo de Campeón de América. Definitivamente pasan un gran momento tanto brasileños como argentinos.

VIDEO: LA FELICIDAD DE MESSI POR SUPERAR A PELÉ

 

Todos los que jugaron en casa se impusieron en la última fecha, con una Uruguay que se colocó tercera propinándole un tercer agónico triunfo a Ecuador en esta instancia y una Colombia que se coló a zona de Repechaje, tras ganarle como local a Chile desde 2001 y con Rueda que se mantiene invicto. El reto será mantenerse.

Ecuador es cuarto, en gran medida por no dejar ir puntos en casa, lo que sí hicieron Chile y Venezuela, que al igual que la Bolivia que tiene 60 duelos sin ganar fuera de casa, se hunden. Por su condición, su margen de error es mínimo.

Paraguay, después de seis duelos sin ganar en campo propio, es sexto y puede ser una sorpresa, aunque Perú le sigue los pasos. Ambos tienen que aplicarse para evitar un desastre.

¡Quiénes irán al Mundial de esta zona del planeta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!