Horarios

Bolivia y Perú buscan mantener vivas esperanzas mundialistas

LA PAZ, Bolivia.- Este jueves dentro del marco de la séptima fecha de la eliminatoria de CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018, Bolivia recibe a Perú en el Estadio Hernando Siles a tres mil 650 metros sobre el nivel del mar y con muy pocas esperanzas de seguir soñando con regresar a una Copa del Mundo.

SIGUE EN DIRECTO EL CHOQUE BOLIVIA VS. PERÚ, RUMBO A RUSIA 2018, A LAS 16:00 HRS ET, 15:00 CT, 12:00 PT, AQUÍ

Los discípulos de Julio Baldivieso vienen de caer ante Argentina 2-0 en la última jornada y actualmente cuentan con tres puntos de los 18 disputados. Aún quedan muchos puntos por disputarse, pero si la “Verde” no despierta, no habrá ninguna aspiración de asistir al Mundial de Rusia.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Gareca se encuentra en el puesto número ocho de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Su último enfrentamiento fue ante Uruguay como visitante y terminó perdiendo el partido por la mínima. En caso de no lograr los tres puntos en Bolivia, los “Incas” podrían quedarse fuera de la lucha por un lugar en la Copa del Mundo, pues su más cercano rival, Paraguay, está a cinco puntos de distancia actualmente.

Este partido significa mucho para estas dos selecciones y que seguramente estarán buscando ganar a como dé lugar. Bolivia recibe a Perú este jueves en punto de las 4:00 PM ET / 1:00 PM PT.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!