Horarios

Arturo Vidal discutió con Juan Antonio Pizzi, entrenador de Chile

Arturo Vidal discutió con Juan Antonio Pizzi, entrenador de Chile

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El delantero del Bayern Munich, Arturo Vidal, de nuevo volvió a dar de qué hablar, y no por su fútbol. El polémico seleccionado chileno discutió con el entrenador Juan Antonio Pizzi en el entrenamiento de este domingo, lo cual provocó que abandonara la concentración.

Según la prensa de local, la Selección de Chile disputaba un interescuadras cuando Vidal se enojó con el trabajo de ex timonel de León, quien presuntamente no marcó dos penales en favor del equipo en el que estaba Arturo.

La calentura hizo que “El Rey Arturo” perdiera la cabeza y, al ser ignorado, hizo un berrinche y se retiró de la práctica.

Al final todo se arregló en los vestidores, donde el equipo no recriminó la conducta del ex atacante de la Juventus, justificando que su actitud fue competitiva.

Chile enfrentará a Bolivia el próximo martes en el Estadio Monumental David Arellano en la capital chilena, donde intentarán salir de la sétima posición en las Eliminatorias de CONMEBOL Rumbo a Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!