Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Argentina y Brasil se queda sin los jugadores de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.-  A tan sólo días de que se reanuden las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, la Premier League ha confirmado que no permitirá a los futbolistas participar en dichos compromisos. Luego de una larga reunión, se optó por no arriesgar a los jugadores que viajan a países que forman parte de una lista roja por el Coronavirus.

 

“Los clubes de la Premier League han decidido hoy a regañadientes, pero por unanimidad, no liberar jugadores para los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja el próximo mes. La decisión de los clubes, que cuenta con el firme apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre”, señala un escrito publicado por la liga.

VIDEO: El "chance" para Paulo Dybala con Argentina tras ¡643 días!

Los dirigentes consideraron también que un aislamiento sería perjudicial, por lo que se les prohibirá asistir a una triple fecha de las Eliminatorias, ya que los 10 países sudamericanos posan en esta lista roja.

Los combinados que más se verían afectados serían Argentina y Brasil, quienes tienen hasta 14 citados para el duelo trascendental que sostendrán el próximo 5 de septiembre

Jugadores como Giovani Lo Celso (Tottenham), Emiliano Martínez (Aston Villa), Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool) o Gabriel Jesus (Manchester City) no estarán disponibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!