Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Argentina se queda sin atacantes, ¿quién jugará las Eliminatorias de CONMEBOL?

BUENOS AIRES, Argentina.- Argentina, la selección campeona de la última Copa América, alista todo para encarar la próxima fecha triple de las Eliminatorias de CONMEBOL, pero el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni se enfrenta a un serio problema, la ausencia de delanteros.

El atacante Mauro Icardi se perfilaba para volver a defender los colores de la Albiceleste, luego de tener un arranque goleador con el PSG, pero un esguince en el hombro derecho lo ha dejado fuera de actividad por algunas semanas.
 
Icardi se suma a otras ausencias de delanteros, como el caso de Sergio Agüero, que tardará al menos un par de meses para reaparecer, así como Lucas Alario, con molestias en la pierna derecha por las que se perdió Tokyo 2020.
 
Además, Lautaro Martínez no ha debutado en la actual temporada de la Serie A con Inter, presenta molestias físicas y se perdería un juego con la selección en caso de sumar otra tarjeta amarilla.
 
La suma de todas las bajas lucía como el escenario ideal para que Icardi fuera titular en los juegos ante Venezuela, Brasil y Bolivia, pero ahora Scaloni deberá apostar por otros atacantes, y recordando pasadas convocatorias los elegidos podrían salir de entre Ángel Correa, Joaquín Correa, Julián Álvarez, Adolfo Gaich o Ezequiel Ponce.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!