Horarios

Ángel Di María admite que estuvo a punto de dejar la selección argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- El argentino Ángel Di María, al igual que su compañero Gonzalo Higuaín, se sinceró también en una entrevista concedida a la cadena de televisión TYC Sports tras haber perdido tres finales consecutivas con su selección.

"No nos queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces", dijo.

En esta entrevista, Di María reconoce que estuvo a punto de dejar la selección, pero dos personas le convencieron para que siguiera en la albiceleste. "Pensé que Lio no volvía más. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez te puede pasar, pero ya tres veces es otra cosa. Pensé en tomar la misma decisión, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy", explicó.

Tras la final de la Copa América de este año, el dolor de otra decepción fue tran grande que incluso Di María pensó en recurrir a ayuda externa. "Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente. Cambié a la camiseta número 11 porque con esa gané los Juegos Olímpicos. Quizá que estoy ante mi último Mundial y me gustaría jugar la última chance con ese dorsal", comentó.

Por último, el extremo izquierdo de la Selección Argentina valoró de forma positiva la llegada del nuevo técnico, Edgardo Bauza. "No hablé con Gerardo Martino, él tomó la decisión de irse. Edgardo Bauza me vio varias veces. Él demostró ser una buena persona desde el momento en que llegó. Está cerca del jugador para charlar y divertirse. Nos entró rápido de la mejor manera. Ganó cosas importantes y le tenemos respeto", remarcó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!