Horarios

¿Ancelotti sería el sustituo de Queiroz en Colombia?

BOGOTÁ, Colombia.- Tras la goleada de escándalo que recibió la Selección de Colombia y ante un posible cese del entrenador Carlos Queiroz, los nombres para sustituirlo han llegado hasta Inglaterra donde está dirigiendo Carlo Ancelotti, una de las opciones.

CARLOS QUEIROZ ASEGURA QUE ECUADOR GOLPEÓ EL ORGULLO DE COLOMBIA

 

Sin embargo, el DT italiano se ha desmarcado de la forma más elegante posible sobre la posibilidad de tomar las riendas de la selección cafetalera.

GUSTAVO ALFARO: "FUE UN RESULTADO FUERA DE CONTEXTO"

 

"Lo dicen porque no estoy ahí. Nunca he ido a Colombia, me han invitado Ospina, James y Mina. Me gustaría pasar un poco de tiempo en Colombia, más no para entrenar. Porque Colombia, no sé si todo el mundo lo sepa, tiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz", expresó en entrevista para DIRECTV Sports.

"Queiroz tiene una experiencia que todos no tienen. Su problema es que a veces cuando juegas un partido, puedes perder. Entonces creo que se debe confiar en él, es un técnico que conozco muy bien y tiene mucha experiencia. Le puede hacer muy bien a Colombia".

Ancelotti actualmente dirige al Everton de la Premier League y ha sacado proveco de James Rodríguez, quien ya no tenía cabida en el Real Madrid.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!