Horarios

Al Kun Agüero no le importa forzar su físico para jugar con Argentina ante Paraguay

BUENOS AIRES, Argentina.- El Kun Agüero insistió hoy que está listo para jugar con Argentina ante Paraguay luego de haber abandonado el entrenamiento del pasado sábado con molestias musculares.
 
 
“Cuando estoy con la selección siempre quiero jugar. Pero la última vez que quise seguir me lesioné ante Ecuador”, admitió el atacante del Manchester City.
 
Justamente será Pep Guardiola quien observe este partido con los dedos cruzados dada la fragilidad de Agüero para lesionarse y los antecedentes que acarrea. 
 
 
“Algunas veces me pregunto: ‘¿No sería mejor parar? Después me pierdo seis o siete partidos’, pero cuando me llaman a la selección quiero jugar al precio que sea necesario”, acotó.
 
 
Agüero ya se perdió por sanción tres partidos para el Manchester City en esta aún joven campaña, incluido el derby ante el United en Old Trafford, saldados todos con victoria. Pero los dos próximos encuentros son muy exigentes, ante el Everton por la Premier League y ante el Barcelona por la Champions. 
 
El City viene de dos partidos sin ganar y si el Kun se ausenta de estos dos encuentros las cosas pudieran cambiar drásticamente para Pep y su banda.
 
No obstante, Agüero asegura que no decepcionará a Argentina para proteger a su cuerpo. “Ahora me siento bien físicamente. En la segunda parte ante Perú comencé a sentir el cansancio en la pantorrilla, el técnico lo vio y me sacó. Pero ahora estoy bien. La forma la agarras jugando, no entrenando”, añadió.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!