Horarios

Yarbrough con sentimientos encontrados; González listo para la "guerra" ante el Tricolor

COLUMBUS, Ohio.- La Selección Mexicana visita Columbus con el único objetivo de conseguir su primer triunfo en la sede que, a lo largo de cuatro partidos, el resultado dicta un común denominador, el 2-0. Para los representantes de la Selección de Estados Unidos, no sólo se trata de un juego, sino de una "guerra" que vendrá acompañada de un factor muy importante: el apoyo de la afición.

"Van a llegar dos equipos muy buenos, con mucha confianza y va a ser un gran partido. Entonces tenemos que llegar ahí, enfocados para la 'guerra' que es este juego y estar listos para lo duro que es", ha expresado el elemento de los Tuzos de Pachuca, Omar González.

Por otro lado, para el arquero de León, William Yarbrough, la clave del representativo de las barras y las estrellas radica en el apoyo que recibirán de la afición.

"La afición hace muy bien su papel aquí en Columbus, sabemos que este tipo de partidos más al sur, la afición no sería totalmente de nuestro lado, además de que es una ciudad en la que la gente siempre ha respondido de excelente manera, siempre se han mostrado fuertes. Es una buena ciudad para este tipo de encuentros", declaró en el panorama previo Yarbrough, nacido en México pero con padres estadounidenses.

"Es algo muy especial por el hecho de que jugamos con México, el país que le abrió las puertas a mis padres hace más de 30 años, el país en el que nací y siempre me han tratado muy amable y eso hace que sea un poco más especial, pero a la hora del encuentro esas cosas se olvidan y dentro del terreno de juego les queremos ganar, los sentimientos quedan de lado y solamente se quiere ganar", agregó.

En total, el combinado azteca suma siete juegos de Eliminatoria Mundialista sin una victoria en territorio estadounidense, el último triunfo se remonta a 1972, cuando ganó su compromiso 2-1 en Los Ángeles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!