Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Volvió el grito de 'Puto' al juego del Tri

TOLUCA, México.- Por si no fueran suficientes los problemas que tuvo el Tri en el juego ante Bermudas en la cancha, fuera de ella volvió el grito de "Puto" contra el portero rival.

La molestia de los seguidores del equipo mexicano se reflejó al minuto 89 cuando el portero Dale Eve iba a despejar el balón desde su meta y la tribuna de atrás comenzó a formar el tristemente célebre "ehhhh Puto".

De inmediato inició el protocolo contra estos actos de homofobia cuando el sonido local pidió a los seguidores que por favor no hicieran esos gritos o se corría el riesgo de suspender el encuentro.

La Federación Mexicana de Futbol hizo un esfuerzo durante los partidos de la actual Liga de Naciones de Concacaf para emitir una campaña y evitar el grito. Incluso en el Estadio Azteca hasta se colocaron elementos de seguridad en todas las zonas del estadio para detectar y sacar a quienes intentarán este grito.

Ahora en el Estadio Nemesio Diez tuvo que entrar el protocolo y de haber seguido así, el hecho podría haberle costado más caro a la Selección Nacional.

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!