Horarios

Vela tiene el objetivo de regresar a la Selección Mexicana

SAN SEBASTIÁN, España .- El delantero mexicano Carlos Vela confesó que uno de sus objetivos para este año será retornar con todo a la Selección Mexicana, luego de no asistir con el equipo azteca a la Copa América Centenario, donde el Tricolor quedó eliminado ante Chile por tremenda goleada.

Durante la presentación del nuevo uniforme de la Real Sociedad para la siguiente temporada, Vela reiteró que su intención en la presente temporada es mejorar lo hecho con su equipo y volver a su representativo nacional, dijo a Diario Marca.

VELA PRESENTA SU NUEVA PIEL CON LA REAL SOCIEDAD

Vela fue muy cuestionado por la afición de la Real Sociedad, luego de que se esperaba más de él en el pasado campeonato y del cual esperan su pronta recuperación para llevar a su oncena a lo más alto del torneo venidero, a lo cual el mexicano contestó que "estoy con muchas ganas de devolverle  en el campo la confianza que han puesto en mí y dar muchas alegrías", señaló.

Así las cosas, el quintanoarrense busca solidificarse con su escuadra y con el conjunto mexicano, a los cuales les ha quedado a deber y con los que ahora se comprometió en demasía de dejar atrás los malos resultados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!