Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Una Selección Mexicana, ¿ni tan “experimentada”?

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a los regresos de Raúl Jiménez e Hirving Lozano y la presencia de veteranos como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Tecatito Corona y Memo Ochoa, la Selección Mexicana no es tan “experimentada” como uno se imagina, al menos en Eliminatorias mundialistas.
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el sitio Mediotiempo, la convocatoria actual de Gerardo Martino es una prueba de que el Tri “huele a nuevo” y es que de los 28 futbolistas que integran la lista para los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador, 16 no acumulan ni cinco partidos en una Eliminatoria de CONCACAF, incluso varios apenas viven su primera experiencia de buscar un boleto de la Copa del Mundo.
 
RAÚL JIMÉNEZ REVELA BAJÓN ANÍMICO, ¡NO IBA A VOLVER A JUGAR!
 
 
Incluso jugadores como Néstor Araujo, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda y Chucky Lozano, que en varias ocasiones han defendido la casaca tricolor, no acumulan ni 10 partidos eliminatorios, tomando como referencia desde el camino a Rusia 2018.
 
Para esta segunda triple Fecha FIFA rumbo a Catar 2022 hay cuatro novedades en la convocatoria del “Tata” Martino” que podrían debutar en una Eliminatoria: Johan Vásquez, Chaka Rodríguez, Osvaldo Rodríguez y Rodolfo Cota.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!