Horarios

Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

"Tata" Martino: "Tuve que recurrir a los de siempre para ganarle a Bermudas"

TOLUCA, México.- En la conferencia de prensa posterior a la apretada victoria de México sobre Bermudas, Gerardo Martino reconoció que tuvo que echar mano de gente a la que quería dar descanso por su relevancia para rescatar el resultado en un partido que arrancó perdiendo.

“Conforme iban pasando los minutos evidentemente nuestra forma de jugar cada vez fue mucho más enredada y a eso le sumamos el gol de pelota parada. Entramos un poco en desesperación hasta que tuvimos que recurrir a los muchachos de siempre. No era mi intención hacerlos jugar ni a Rodolfo, al Piojo ni a Raúl, tuvimos que intentar con ellos para rescatar el resultado y al final se dio”, afirmó.

¡¡Ya llegó, ya está aquí, el resumen del gran partido entre la Selección Azteca y Bermudas!! ????????????

No se pierdan los GOLAZOS que nos regaló México. ???? ???? ⚽#CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/bocPGSRm3R

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 20, 2019

El argentino aceptó que este fue el partido más complicado que han tenido contra los rivales de Concacaf, destacando que en los anteriores sacó triunfos sólidos.

No ha sido lo que nos ha pasado a lo largo del año con los rivales de nuestra área, hemos ganado los partidos de forma sólida. El partido de hoy intentamos con lo más joven para que ellos tengan un lugar donde mostrarse, un partido donde expresarse”, comentó.

“La forma de ganar estos partidos siempre la he identificado en diferentes lugares donde me ha tocado dirigir de dos maneras: o se resuelve rápido con un marcador abultado o en una jugada aislada te convierte y se termina complicándose, ganándose igual pero de una forma muy ajustada”.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!