Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Sebastián Córdova: "La competencia dentro del Tri es dura"

CIUDAD DE MÉXICO. - Pese a tener la confianza de Gerardo Martino en la Selección Nacional, Sebastián Córdova tiene muy claro que la competencia dentro del combinado azteca es dura; sin embargo, afirmó que esto no es nada malo, al contrario, ayuda a mejorar a todos.
 
“Los que están aquí y los que vienen de Europa son muy buenos jugadores. La competencia es dura, pues así que a seguirle dando y que juegue el mejor. Entre nosotros, qué mejor que haya competencia fuerte, para así estar mejor”, mencionó para TUDN el jugador del América tras el duelo ante Honduras.
Sobre las oportunidades que ha tenido para defender la playera del Tri en el Octagonal de la Concacaf, Córdova se mostró agradecido con el Tata y resaltó que todos los seleccionados siempre deben estar al cien para cuando sean requeridos.
 
“Era un juego importante, y también es para mi importante que me él (Tata Martino) me dé la confianza. Se la pasa hablando conmigo, pero la confianza es para todos. Sabemos que tenemos que estar al cien esté quien esté. Debo agradecerle y hacerle ver que si me pone puedo hacer la diferencia”, comentó.
Sobre su anotación ante Honduras, Córdova compartió lo que sintió tras marcar en la cancha del Estadio Azteca, pero ahora portando la playera de la Selección Mexicana. “(Se sintió) muy bonito, hay mucha gente. Se sintió muy bien y se escuchó mucho el grito de gol”, compartió.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!