Horarios

Santiago Baños, Selección Mexicana

Santiago Baños aun no descarta la posibilidad de dejar el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El Coloso de Santa Úrsula peligra para ser el inmueble donde la Selección Mexicana dispute sus partidos como local en el Hexagonal de la CONCACAF.

Un probable cambio de sede no suena del todo mal para el Director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, quien expresó que el aficionado nacional que no radica en la capital, también debe tener la oportunidad de ver a su equipo de cerca.

 

 

"Sabemos que la casa es el Azteca, pero no le cerramos las puertas a una posibilidad de salir, la gente del interior de la República merece que la Selección los visite. Aún no está decidido pero siempre es importante jugar en el Azteca", dijo.

También existen malas noticias para los dirigidos por Juan Carlos Osorio. El mediocampista Jonathan dos Santos y el defensa central Oswaldo Alanis, causaron baja por lesión del combinado tricolor para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá que se llevarán a cabo en la Unión Americana por la Fecha FIFA. Sin demeritar, el directivo se refirió al jugador del Villareal de España y lamentó la situación por la que atraviesa, situación que no lo dejará mostrarse ante los ojos del estratega colombiano.

 

 

"Hablé con él, esta triste, tenía ganas, venía haciendo bien las cosas, habrá otra oportunidad para ser llamado y demuestre porque fue convocado. No salió una lesión grave pero tendrá cuatro o cinco días de rehabilitación, preferimos que regresara a su equipo", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!