Horarios

Salvadoreños regalan boletos para ver duelo frente al Tri

SAN SALVADOR, El Salvador.- El trabajo de promoción realizado por la Federación Salvadoreña de Fútbol para que el Estadio Cuscatlán luzca repleto de aficionados este viernes, cuando la Selecta se mida frente a México en las Eliminatorias mundialistas de CONCACAF, esta vez no les ha dado los resultados que esperaban.

El Salvador vs. México, en vivo y en exclusiva este martes 29 de marzo a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TelemundoDeportes.com. 

Links para ver: PC: https://bit.ly/2crqhqQ Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Más de la mitad de los más de las 53 mil localidades con que cuenta el inmueble deportivo tuvieron que ser regaladas a través de campañas publicitarias en diversos medios de comunicación y vaya que no así la gente lograba responder hasta este jueves por la tarde.

Llama la atención que en varios periódicos locales aparecían cupones con valor de cinco dólares que podían ser cajeados por entradas al partido, situación que años atrás ni en sueños se presentaba, pues los llenos para ver a México estaban garantizados desde días previos al duelo.

El mal momento por el que pasa la Selecta derivando de un sistema de juego impuesto por Ramón Maradiaga y que no entienden los jugadores, así como la estadística que los ubica al equipo como víctima ante los mexicanos y la crisis económica que priva en el Salvador son las tres principales razones del porqué, por lo menos esta vez, la afición cuscatleña ya no le responde a su equipo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!