Horarios

Raúl Jiménez se perderá el partido eliminatorio ante Honduras por lesión

CIUDAD DE MÉXICO.- El ataque mexicano enciende sus alarmas, ya que este sábado se confirmó la baja del Tricolor del delantero Raúl Jiménez, por lo que se perderá el partido del próximo martes de la Eliminatoria de CONCACAF Rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Honduras en el Estadio Azteca.

¡José de Jesús Corona igual es baja del Tricolor, acá los detalles!

El atacante del Benfica tuvo que regresar a Lisboa, capital de Portugal, para atender una lesión en la rodilla izquierda, tras un golpe que recibió durante el partido de ayer viernes ante El Salvador en el Cuscatlán, duelo en el que anotó el tercer tanto mexicano desde la vía penal. El ex jugador del América terminó el partido con un vendaje especial por esta molestia.

Los estudios médicos indicaron que se trata de un esguince de ligamento colateral, por lo que se estima que su recuperación dure de dos a tres semanas.

Jiménez se une al "hospital" de arietes mexicanos, ya que Javier "Chicharito" Hernández y Oribe Peralta no fueron ni convocados por fractura.

Ahora serán los jóvenes Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar los que tendrán que evitar un segundo "Aztecazo" de la "H".

José de Jesús Corona, Paul Aguilar, Néstor Araujo y Jesús Manuel "Tecatito" Corona son los elementos que se han bajado de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para esta fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!