Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Raúl Jiménez revela bajón anímico, ¡no iba a volver a jugar!

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez se incorporó a los entrenamientos de la Selección Mexicana con la motivación a tope y el deseo de vestir de nuevo la casaca del Tri casi un año después, pese a que apenas hace unos meses sufrió tremendo bajón anímico.
 
LA TRAVESÍA DE MÁS DE 300 DÍAS DE RAÚL JIMÉNEZ PARA VOLVER AL TRI
 
 
¿La razón?
 
El delantero mexicano del Wolverhampton reveló que estuvo a casi nada de retirarse para siempre de las canchas, debido a la fractura de cráneo que sufrió, producto del choque de cabezas con David Luiz en noviembre de 2020.
 
 
"Me dio el bajón, sabía que existía la posibilidad de no volver a jugar, pero lo que más me dio para abajo era que los doctores me daban un tiempo aproximado para volver pero no soldaba la operación del cráneo", confesó el ex jugador del América en entrevista con W Radio.
 
El jugador de los Wolves compartió su alegría por regresar al combinado nacional, ya recuperado de aquella lesión que lo mantuvo casi nueve meses alejado del terreno de juego y luego de que en la última convocatoria no pudo estar presente en la plantilla de Gerardo Martino, por las restricciones de la Premier League debido a la pandemia.
 
EL DURO IMPACTO DE LA AUSENCIA DE RAÚL JIMÉNEZ EN EL TRI DE MARTINO
 
 
Estamos trabajando para conseguir un buen regreso. Uno nunca espera una lesión así, pasó por algo pero siempre tuve la fortaleza para regresar”, destacó Raúl Alonso Jiménez, del que se espera le devuelva a México su poderío ofensivo y goleador ante Canadá, Honduras y El Salvador.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!