Horarios

Ramón Maradiaga no considera fracaso el no pasar al Hexagonal

SAN SALVADOR, El Salvador.- Después de que El Salvador cayó 1-3 ante México en Eliminatoria de la CONCACAF, el estratega de los salvadoreños, Ramón Maradiaga señaló que este resultado no es un fracaso a pesar de que no lograron pasar al Hexagonal.

"Yo no lo considero fracaso, es cierto que no hemos ganado en 12 partidos, me siento dolido porque quería conseguir la clasificación, pero ustedes los medios de comunicación siempre ven todo negativo, primero hay que analizar las circunstancias en las que se perdió".

Sobre su análisis del partido, Maradiaga señaló que "hicimos un buen primer tiempo, México no se acercó, nosotros tuvimos oportunidades claras, esa planificación se desdibujó con una jugada a balón parado, y después del gol que hace México eso a nosotros nos demoronó, fue una lástima que no lograramos recuperarnos".

El estratega de La Selecta asegura que el Tri supo aprovechar las distracciones de los centroamericanos, y eso fue lo que les dio el triunfo.

"México empezó a manejar el balón y nos quitó el timón del partido. Todo el mundo estaba feliz en el primer tiempo, pero somos de emoción, nadie tiene la capacidad de ver las circunstancias en las que se perdió. Acepto la responsabilidad pero tampoco entraré en discusión".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!