Horarios

El Salvador's coach Ramon Maradiaga gestures during the Russia 2018 FIFA World Cup North and Central America Qualifiers' football match against Honduras, in San Pedro Sula, Honduras on March 29, 2016. Getty Images

“Primitivo” Maradiaga enciende el duelo frente a México

EL SALVADOR, San Salvador.- Este viernes, en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, la selección salvadoreña de fútbol recibirá a su similar de México, en el Estadio Cuscatlán, en un duelo que históricamente siempre se ha visto en vuelto en la polémica.

Aunque México se presentará como líder del Grupo A con dos victorias y cinco puntos por encima de El Salvador, para el técnico del representativo centroamericano esto no es garantía de que salgan bien librados del Cuscatlán.

El Salvador vs. México, en vivo y en exclusiva este martes 29 de marzo a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/2crqhqQ Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Ramón “Primitivo” Maradiaga, estratega del conjunto salvadoreño, es claro en sus ideas y aunque dice que no le agrada hablar de más señala que para él su adversario llega todavía dólido por el 7-0 que le costó su eliminación de la Copa América Centenario.

“En los programas mexicanos, uno se da cuenta de que ellos siguen con ese dolor por lo que pasó en Copa América. Convocaron a los mismos jugadores para lavar la cara”, manifiesta.

En este sentido, Maradiaga enciende más la polémica de cara al duelo eliminatorio al indicar que cuenta con los argumentos suficientes para vencer al Tri.

“Maradiaga cree en sus valores y en los conocimientos. Me ha tocado estar frente a rivales de mayor jerarquía a los que hemos tenido acá y los he solventado con base en  trabajo.
Me ha tocado eliminar a México de unos Juegos Olímpicos, ganarle en casa a un Estados Unidos que no había perdido en esa condición en eliminatoria y también dejar fuera a Brasil. Creo en lo que yo puedo hacer, en mis condiciones. Apelo a eso y no a la diosa fortuna”, sentencia el seleccionador.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!