Horarios

Polémica declaración de Tim Howard prende el duelo ante México. Foto: Getty Images

Picante declaración de Tim Howard exhibe la fragilidad de México

COLUMBUS, Ohio.- Considerado uno de los futbolistas estadounidenses más repudiados por la afición mexicana debido a que sus actuaciones han sido claves en las derrotas del conjunto azteca, el arquero Tim Howard “le puso la sal y pimienta” que necesitaba el duelo del próximo viernes 11 entre el representativo de las Barras y las Estrellas y el Tri.

Previo al arranque del Hexagonal, Howard declaró que los triunfos de su país frente a México por marcadores de 2-0 no han sido casualidad, ni en la actualidad una campaña publicitaria; sino que reflejan la realidad.

No es una campaña, son resultados reales que hemos logrado y disfrutamos ganar sin importar el resultado, el marcador puede ser cualquier otro y estaremos contentos si logramos el triunfo. México siempre es un rival que motiva y estar en Columbus es aún más emocionante. Siento que será un partido duro, es un duelo para la Copa del Mundo, somos locales y no queremos regalar nada”, declaró.

De acuerdo con el actual guardameta de Colorado Rapids, tanteo el como sus compañeros tratarán de volverle a patear el trasero a los seleccionados mexicanos.

“El público estadounidense estará esperanzado con un triunfo de nosotros. México buscará patearnos y nosotros trataremos de patearlos. No tiene que ver con política”, sentenció Howard.

De esta manera, casi ya todo está listo para que este viernes por la anoche arranque el Hexagonal eliminatorio de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!