Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Para Jürgen Klinsmann, Estados Unidos sufrió con México en Columbus

Para Jürgen Klinsmann, Estados Unidos sufrió con México en Columbus

COLUMBUS, Ohio.- El entrenador de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, reconoció este viernes que su equipo tuvo problemas para enfrentar a México, lo que lo obligó a cambiar su planteamiento, el cual reconoció que no le funcionó.

"México tuvo las primeras opciones, en el primer tiempo jugaron bien, después cambiaron de formación; nuestros mediocampistas no pudieron tomar la pelota en la primera mitad", declaró en conferencia de prensa.

Fue un partido muy intenso, excitante y de mucha lucha. No me puedo quejar de mi equipo, hicieron lo que les pedí y dieron todo lo que tenían”, reconoció.

El timonel alemán lamentó no haber aprovechado el buen momento del “US Team” en la parte complementaria, en la cual Rafa Márquez se encargó de darle la victoria al Tricolor.

"El segundo tiempo fue muy bueno, anotamos el gol para el empate, tuvimos un cabezazo para el 2-1 y al final ellos tuvieron el 2-1", mencionó.

Klinsmann dijo estar enfocado en el duelo del próximo martes ante Costa Rica, donde esperan sumar sus primeras unidades en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!