Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Panamá restringe accesos al duelo ante México a solo vacunados

PANAMÁ, Panamá.- La Selección mexicana podría verse un poco beneficiada cuando visite a Panamá en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
¿La razón?
 
La Federación Panameña anunció restricciones en los accesos al estadio Rommel Fernández en los duelos frente a Costa Rica y el Tricolor.
 
 
¿Quiénes podrán ingresar?
 
A través de un comunicado, la Fepafut aclaró que sólo podrán ingresar las personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que incluso el Rommel Fernández no alcanzaría su máximo aforo, algo de lo que el Tricolor podría sacar ventaja en su calidad de visitante.
 
Toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema. Si se vacunó fuera del país, de igual manera deberá validar la tarjeta de vacunación”, señala el comunicado.
 
RAÚL JIMÉNEZ SÓLO TIENE UNA COSA EN LA CABEZA, REGRESAR A JUGAR CON EL TRI
 
 
La misma condición aplica para los aficionados extranjeros que quieran asistir a los partidos de Panamá como local y en este caso, deberán presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!