Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Panamá da la sorpresa de la jornada al vencer a Estados Unidos

PANAMÁ, Panamá.- La selección de Panamá sacó un importante resultado en el octogonal final de la CONCACAF al vencer por la mínima diferencia a Estados Unidos y deja en claro que está dispuesto a luchar hasta el final por un puesto en el Mundial de Catar 2022.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó con un claro dominio del conjunto caballero, quien asumió la responsabilidad de la localía y se hizo de la pelota y del ritmo de juego de inmediato.

Las oportunidades de gol más claras también fueron para los “Canaleros” quienes pusieron en serios aprietos al arquero norteamericano, Matt Turner, quien evitó la caída de su arco en al menos tres oportunidades. Lamentablemente para su causa, Panamá no pudo afinar la puntería en el primer tiempo y el partido se ue al descanso empatado a cero goles.

VIDEO: El mensaje de Xavi Hernández que hace pensar en el Barcelona

Para la segunda mitad la tónica del partido no cambió, a pesar de que Gregg Berhalter mandó tres cambios a la cancha de juego para intentar controlar el gran dominio del equipo vestido de rojo.

La recompensa llegó al minuto 54 y fue para el equipo que más buscó la portería rival, Panamá Luego de un tiro de esquina, el capitán, Aníbal Godoy, logró peinar el balón para superar a Turner y poner el balón en el fondo de las redes y el grito de gol en las gargantas de los miles de asistentes al Rommel Fernández.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord europeo, ¡superó a Sergio Ramos!

Con este resultado, la selección de Panamá se mete de lleno a la pelea por una plaza para la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022 al escalar al tercer puesto con ocho unidades, mismas que ubican a Estados Unidos en la segunda posición, por debajo de México.

El próximo 13 de octubre los “Canaleros enfrentarán una dura prueba al visitar a la selección de Canadá, mientras que el conjunto de las “Barras y las Estrellas” recibe en casa a Costa Rica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Santiago Solari invita a echar una "cascarita" a Zague

- ¡Grande "Checo"! El piloto mexicano iguala su mejor temporada

- Caleb Plant “contraataca” al Canelo Álvarez y le manda un retador mensaje

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!