Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Panamá da cuenta de un inofensivo Honduras en Hexagonal de CONCACAF

SAN PEDRO SULA, Honduras.- En el inicio del Hexagonal Final de CONCACAF, la selección de Panamá fue a Honduras a sacar un importante triunfo por 0-1, con anotación de Fidel Escobar.
 
Fidel Escobar marca de tiro libre a favor de Panamá (1-0):

 
 
El equipo de Jorge Luis Pinto salió en busca del triunfo, sin embargo, evidenció sus carencias ofensivas y poco pudieron hacer en el marco de Jaime Penedo.
 
Henry Figueroa hace volar por los aires a Bárcenas:

 
Los panameños de a poco se fueron adueñando del balón y de las acciones, fue en el minuto 21 cuando se generó una falta en los linderos del área hondureña.
 
Jaime Penedo salva en dos ocasiones a Panamá:

 
Fidel Escobar fue el encargado de cobrar le disparo el cual pasó en medio de la barrera, imposible de atajar por Donis Escober.
 
Alberth Elis se pierde el empate para Honduras:

 
Los hondureños buscaron reaccionar, pero no pudieron hacer nada frente a un Panamá bien plantado en el terreno de juego.
 
El árbitro no da por bueno un gol de los panameños:

 
Para la segunda parte, los hondureños salieron en una convicción ofensiva en busca del empate y estuvieron cerca de conseguirlo en los primero minutos, pero la falta de contundencia y el portero Penedo se los impidió.
 
 
Los minutos transcurriendo así como el ímpetu de Honduras, luego que el fuerte calor les fue cobrando factura.
 
 
Con el resultado, Panamá toma el liderato del Hexagonal con tres puntos, al tiempo que Honduras se queda en el fondo sin unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!