Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Osorio y los candidatos a tomar las riendas de la Selección de Honduras rumbo al Mundial

TEGUCIGALPA, Honduras.- A pesar de la que la Fenafuth manifestó su respaldo absoluto a Fabián Coito como entrenador de la Selección de Honduras previo a esta Fecha FIFA de octubre, sin importar lo que pasará en las jornadas 4, 5 y 6, los resultados obligaron a los directivos a darle las gracias al uruguayo y a cambiar de opinión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora el objetivo es buscar un “bombero” que pueda enderezar el camino de la “H”, que sigue sin ganar y es colero del Octogonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022 con tres puntos.

VIDEO: ÚLTIMAS PALABRAS DE COITO COMO DT DE HONDURAS

 

De acuerdo a los diarios hondureños “Diez” y “El Heraldo” la lista de candidatos para relevar al sacrificado por la derrota de Honduras en casa ante Jamaica es extensa, donde figuran Ramón Madariaga, Héctor Vargas, Diego Vázquez y Pedro Troglio, quienes conocen muy bien el balompié “Catracho”, aunque el “Rulo” Troglio tendría ventaja por ser Tricampeón con Olimpia y convence a los altos mandos.

Del extranjero suenan el tico Alexander Guimaraes y los colombianos “Bolillo” Gómez, Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio.

Pinto, quien no pudo llevar a la “H” al último Mundial, negocia tomar a Guatemala para la Copa del Mundo de 2026, además de que pide un contrato por cinco años. Osorio no la pasa muy bien con el América de Cali y es conocido por llevar a México a Rusia 2018. ¿Quién salvará a Honduras?

VIDEO: LA DERROTA DE LA "H" EN CASA FRENTE A JAMAICA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!