Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Oribe Peralta, la mejor opción para Juan Carlos Osorio en el ataque del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Los delanteros europeos se pelean con el gol y la mejor opción para Juan Carlos Osorio sería colocar como su referencia al ataque a Oribe Peralta.

 

La Selección Mexicana estará cumpliendo con su tercer y cuarto compromiso del Hexagonal Final CONCACAF ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, con poco tiempo para trabajar con sus jugadores y con el problema de una sequía goleadora por parte de Carlos Vela, Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández.

Peralta, con 33 años de edad, ha anotado tres goles en sus últimas tres apariciones con el América en la Liga MX. "Cepillo" se despachó con dos tantos ante Cruz Azul y uno más en la victoria frente a Pumas UNAM, para llegar a cuatro tantos en la actual campaña.

 

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, acumula seis encuentros consecutivos sin anotar, y en la presente campaña registró una sequía de más de 100 goles sin marcar. Aún así, de los delanteros convocados por el estratega colombiano, "Chicharito" es la pieza ofensiva con más goles en lo que lleva el año.

Durante el presente año registra 10 partidos, entre ellos dos choques de Champions League ante Atlérico Madrid, con un total de cinco goles.

Carlos Vela llega al choque ante Costa Rica con una racha de tres partidos sin anotar, aunque es el mexicano con más partidos disputados en el año con 14 encuentros en total, con cuatro dianas con la Real Sociedad.

 

Raúl Jiménez, parece ser la peor opción para los próximos encuentros del Tri, ya que no se ha hecho presente en el marcador en lo que va del año y ha disputado unos cuantos minutos con el Benfica, consecuencia de una lesión que lo alejó de las canchas prácticamente todo el mes de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!