Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Orbelín Pineda y el fatídico sacrificio que salvó al Tri en Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Sí, México es líder de la Eliminatoria, fue superior a Costa Rica e insistió más en el duelo de la Fecha 2 del Octogonal Final de CONCACAF Rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San José, sin embargo, su falta de contundencia y su baja de juego en la segunda parte casi lo ponen en un predicamento.

¡TODOS LOS DETALLES DEL TRIUNFO DEL TRI, EN NUESTRA CRÓNICA!

VIDEO: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MÉXICO ANTE COSTA RICA

 

Eso se evitó gracias al tanto de Orbelín Pineda, quien anotó el penal que provocó Andrés Guardado ante del descanso y el cual celebró el jugador de Cruz Azul con su peculiar baile de la iguana, ritual al cual se unieron sus compatriotas, quienes celebraron la victoria como si hubiera sido más abultada. 

Y es que Orbelín entró de cambio a los 41’ por Alexis Vega, cinco minutos antes de su diana. Ese movimiento fue la clave, porque el auxiliar técnico Jorge Theiler, ante la ausencia de Gerardo Martino, tomó la decisión de darle entrada al jugador que en más goles ha colaborado en la era del “Tata” con nueve tantos, cinco de su autoría.

“Orbe” nos hizo olvidar la falla de Funes Mori y que Vega, quien fue los mejores en Tokyo 2020, estará fuera por lesión algunas semanas. Pineda puede ser un buen sustituto en lo que el atacante de Chivas se recupera, tal como pasó en la Copa Oro.

¡TODOS LOS DETALLES DEL TRIUNFO DEL TRI, EN NUESTRA CRÓNICA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!