Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Mientras México está muy cerca de clasificar; Estados Unidos toma ritmo

PUERTO PRÍNCIPE, Trinidad y Tobago.- Luego de finalizada la fecha 4 del Hexagonal Final de CONCACAF, las tres plazas directas para llegar a Rusia 2018 comienzan a definir a sus invitados.
 
Con 4 juegos, el Tri alcanza 10 puntos, es primer lugar, marcha invicto al sumar 5 goles a favor y sólo 1 en contra; su diferencia de goleo es de +4 y al momento tiene un 99 por ciento de posibilidades de alcanzar un sitio mundialista.
 
 
 
Costa Rica, que perdió el liderato y apenas sumó 1 de los 6 puntos disputados entre viernes y martes, sigue sólido en el top 3 de CONCACAF.
 
El cuadro tico suma 7 unidades, con 7 goles a favor por 3 en contra y con una diferencia a favor de +4; su porcentaje del 96 por ciento lo ubica prácticamente también en el Mundial ruso.
 
 
 
Estados Unidos, que al terminar la fecha 2 era último -al finalizar la Era Klinsmann con el cuadro norteamericano- volvió a la vida al sumar cuatro puntos en la fecha FIFA doble.
 
Ahora, EEUU es cuarto con 4 puntos, 8 tantos a favor y 7 en contra, diferencia de +1 y un porcentaje de 82 por ciento para llegar a Rusia. En este momento, el equipo de Bruce Arena está fuera del Mundial de manera directa, y debería de jugar un repechaje, en caso de soñar con la Copa del Mundo.
 
 
 
Panamá perdió el viernes ante Trinidad y Tobago, y sólo pudo empatar 1-1 frente a EEUU en casa, situación que podría afectarle, de cara a los juegos de la siguiente fecha FIFA, a celebrarse el 8 y 11 de junio próximos.
 
Hasta el momento se han disputado 12 de 30 puntos disponibles y si los números no mienten, Honduras y Trinidad y Tobago tienen el panorama más complicado. Mientras los catrachos visitan a México, los trinitenses  viajan a EEUU en la fecha 5 de la Eliminatoria de CONCACAF.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!