Horarios

Javier "Chicharito" Hernández y Michael Bradley. Foto: Mexsport

Michael Bradley, de Estados Unidos, le trae ganas a México

COLUMBUS, Ohio.- Michael Bradley, símbolo de la Selección de Estados Unidos, e indudablemente una autoridad en el campo de juego para el equipo de Jürgen Klinsmann, reconoce que ante México, el cuadro de las barras y las estrellas deberá sacar todo su potencial como local para conseguir un victoria en el Mapfre Stadium.
 
Tengo grandes expectativas. Todo mundo quiere jugar contra México, es la clase de juegos en los que te preparas, porque son increíbles. Esperamos que este viernes podamos escribir una nueva historia.
 
Rafael Márquez y la "maldición" del Tri en Columbus (VIDEO)
 
 
Tenemos un plantel que combina experiencia con juventud y además un gran técnico que cuenta con grandes ideas para sacar la victoria en el juego”, dijo el actual mediocampista del Toronto FC de la MLS.
 
Estos pueden ser los 11 "Guerreros" que enfrenten a EEUU (VIDEO)
 
 
Bradley, quien jugó en Europa para SC Heerenveen, de Holanda; Borussia Mönchengladbach, de Bundesliga; Aston Villa, de Premier League; así como Chievo Verona y AS Roma, en Italia, mencionó que en Columbus, EEUU deberá repetir el triunfo.
 
 
Estados Unidos ha tenido buenas experiencias en los últimos juegos ante México, espero que el equipo pueda reflejarlo y conseguir un resultado positivo", comentó Michael, quien reconoció que las ausencias de Geoff Cameron, Clint Dempsey y Jordan Morris no pesarán en el accionar de su escuadrón.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!