Horarios

México pone en juego su marca perfecta ante El Salvador en la Eliminatoria Mundialista

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana inicia su doble cartelera y cierre de la Fase de Grupos de la Eliminatoria Mundialista, con el objetivo de olvidar un episodio amargo en la historia del fútbol nacional y seguir con paso perfecto en su trayecto hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El Salvador vs. México, en vivo y en exclusiva este Viernes 2 de Septiembre a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por Telemundo, NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en TelemundoDeportes.com. 

Links para ver: PC: https://bit.ly/2crqhqQ Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Ausencias de los delanteros nominales en Selección Mexicana como Oribe Peralta y Javier "Chicharito" Hernández, abren la puerta a la titularidad a Raúl Jiménez, atacante del Benfica que buscará anotar su décimo tanto con el combinado absoluto. 

El plantel disminuyó su profunidad con la baja de Jesús "Tecatito" Corona tras sufrir una lesión con el FC Porto, sin embargo los puestos del último artífice de la magia en el partido ante Canadá en la Eliminatoria Mundialista, será ocupado por Elías Hernández, mientras Hugo Ayala hizo lo propio con Néstor Araujo.

 

Así, una convocatoria experimental a la que se integran Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Saldívar, intentarán entregar a Juan Carlos Osorio, en una primera intstancia, la victoria en territorio hostil slvadoreño, pero sobre todo un buen funcionamiento que mantenga su paso firme en la Eliminatoria CONCACAF.

El Salvador vs. México ¡Deporte y rivalidad!

 

El Tri marcha con marca perfecta dentro del Grupo A, con pleno de victorias y 12 puntos que condicionan al conjunto centroamericano a sumar unidades si es que anhela seguir con su sueño mundialista y acceder al Hexagonal, donde todo dependería de los cruces que tienen los equipos restantes.

 

El Salvador tiene un único objetivo, emular el último triunfo del combinado ante México, mismo que data el 6 de junio de 2009 en las inmediaciones del Estadio Custatlán. En aquel entonces, el regreso de Javier Aguirre al banquillo del Tricolor se vio mermado tras caer 2-1 con anotaciones de Julio Martínez (11') y Eliseo Quintanilla (85'), quien selló la victoria a costa de un gol de Cuauhtémoc Blanco (71').

Las estadísticas de El Salvador vs. México

 

Desde 1935, donde se vieron las caras por primera vez, con un amplio marcador favorable para México (8-1), el dominio azteca es de 30 victorias, por sólo cinco de El Salvador, a lo que se le suma un inédito empate en 1979, en un total de 37 enfrentamientos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!