Horarios

México llegó a Panamá para su duelo del Hexagonal Final rumbo al Mundial Rusia 2018

PANAMÁ, Panamá.- La Selección Mexicana, que el próximo martes enfrentará a Panamá en el Rommel Fernández en duelo del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, llegó la noche de este domingo a tierras panameñas.

¡ASÍ FUE LA LLEGADA DEL TRI A LA CIUDAD DE PANAMÁ!

El Tricolor arribó a las 20:30 horas Tiempo de Panamá en vuelo chárter al Aeropuerto Internacional de Tucumen en la Ciudad de Panamá, para luego dirigirse al hotel de concentración, donde tuvieron una cena grupal.

Cerca de 50 aficionados mexicanos y panameños recibieron con alegría al Tricolor, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de la policía local.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio reconocerán este lunes el terreno de juego donde tendrán su segundo compromiso de esta fase eliminatoria.

Panamá, que hoy tuvo práctica en este inmueble, buscará al igual que los mexicanos su segunda victoria en este torneo, para así lograr uno de los tres boletos y medio a la próxima Copa del Mundo.

Tanto jugadores como Osorio y Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, no dieron declaración alguna a los medios de comunicación.

México no gana en casa de "La Marea Roja" desde hace 16 años, cuando en duelo eliminatorio rumbo al Mundial Corea-Japón 2002 el Tri superó a los "Canaleros" con gol de Miguel Zepeda (88'). Después de ese triunfo, México sólo ha conseguido dos empates (1-1 y 0-0, en las eliminatorias para los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, respectivamente).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!