Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

México enfrentaría a Canadá y Honduras con el estadio Azteca ¡casi lleno!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana podría enfrentar a Canadá y a Honduras en la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, con el estadio Azteca ¡casi lleno!
 
RAÚL JIMÉNEZ TOMÓ UNA CORRECTA DECISIÓN CON EL TRI PARA NO AFECTAR A WOLVES
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con ESPN, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, reveló que las autoridades sanitarias ya notificaron a los directivos del Coloso de Santa Úrsula que podrán contar hasta con tres cuartas partes del aforo.
 
Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75 por ciento”, explicó De Luisa Plazas.
 
¿Qué significa esto?
 
Si el estadio Azteca tiene una capacidad para 87 mil 523 aficionados, entonces el inmueble capitalino le estaría abriendo las puertas a  65 mil 640 fanáticos.
 
RAÚL JIMÉNEZ NO SERÁ SANCIONADO POR LA FIFA Y ¡VOLVERÁ CON EL TRI!
 
 
Con Raúl Jiménez en la convocatoria de Gerardo Martino, El Tricolor regresará a la actividad en la triple Fecha FIFA a disputarse los días 7, 10 y 13 de octubre, donde primero recibirá al conjunto de la Flor de Maple y a los catrachos, para después visitar a El Salvador en el Cuscatlán.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!