Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Marín: "Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor"

SAN PEDRO SULA, Honduras.- En Costa Rica existe enfado ante los comentarios de la prensa al hacer una comparación entre Keylor Navas y Guillermo Ochoa, es por ello que Luis Marín, asistente técnico del combinado tico, salió en defensa del arquero del Real Madrid y envió un mensaje contundente.

 

Marín destacó que para él Keylor es "el mejor portero casi que del mundo", por lo que no existe comparación con el guardameta del Granada.

"Como todo ser humano Keylor comete errores, los mismos que cometemos todos en el quipo. Ayer o antier vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto", ha comentado Marín.
 
El exjugador de Costa Rica agregó que es de suma importante que entre ticos se defiendan. "(...) no hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona compare un portero como Keylor con Ochoa, decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada", explicó.
 
No te puedes perder el duelo perteneciente a Eliminatoria de CONCACAF entre Honduras vs Costa Rica En Vivo y en Exclusiva este martes 29 de marzo a las 4:30 pm ET / 3:30 pm Centro / 1:30 pm Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, así como en tu Móvil, App y PC.
 

PC: https://bit.ly/2niiMny  Móvil: https://bit.ly/2niiMny

 
Por otro lado, no dejo escapar la oportunidad de mostrar su apoyo incondicional hacia Navas, en quien confían plenamente a costa de toca crítica que aparezca.
 
"Son momentos, lo apoyamos al 100%, es una persona acostumbrada a la presión, cada tres o cuatro días  juega con una presión inmensa. Está tranquilo, sabemos que está en excelentes condiciones y nos va a dar siempre esa seguridad que esperamos ver", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!