Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El delantero guatemalteco Marco Pappa confía en la clasificación de Guatemala

Marco Pappa confía en la clasificación de Guatemala

DENVER, Estados Unidos.- El seleccionado de fútbol de Guatemala jugará un partido trascendental en sus aspiraciones para avanzar al Hexagonal Final de CONCACAF, frente a Trinidad y Tobago la próxima semana.
 
El veterano delantero Marco Pappa, se declaró confiando en poder vencer de visitante a los trinitarios y seguir avanzando rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
“Sabemos que el partido que viene contra Trinidad y Tobago es literalmente la clasificación. La mentalidad de Guatemala es ir a allá y proponernos a atacar y arriesgar todo lo que tenemos durante esos 90 minutos” declaró. 
 
El seleccionado chapín reconoce que la derrota que sufrieron en casa frente a Trinidad y Tobago, es la causa por la que los tiene en la situación actual de ganar de visita o quedar eliminados.
 
“Nosotros cometimos un error al principio, que fue perder contra Trinidad y Tobago en Guatemala en nuestro primer partido. Por eso estamos en esta altura sintiéndonos presionados a que le tenemos que ganar en su casa”.
 
 
Pappa reconoce lo complicado del encuentro y la fortaleza de los trinitarios.
 
“Sabemos que Trinidad y Tobago es un equipo fuerte y que no es fácil de ganarle pero tampoco es imposible”. 
 
El guatemalteco confía en poder avanzar al Hexagonal Final de CONCACAF.
 
“Sí confío en clasificar, puede pasar de todo. Trinidad y Tobago todavía necesita ir EE.UU. pero nosotros como equipo y selección esperamos tener seis puntos de estos dos partidos. Suena lindo pero es totalmente diferente de lo que va a pasar en el campo”.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!