Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Marco Fabián, primera baja del Tri para las eliminatorias de marzo

Marco Fabián, primera baja del Tri para las eliminatorias de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo de las selecciones nacionales, Santiago Baños, ha confirmado lo que parecía evidente: Marco Fabián no podrá jugar ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, en la tercera y cuarta fecha del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

"Apenas está empezando a hacer bicicleta, a trotar en la cancha, por lo menos todavía tiene un mes para reaparecer en las canchas. Se acordó con el Eintracht que no iba a ser llamado para marzo", dijo Baños en declaraciones a Fox Sports.

De hecho, está es una de las grandes preocupaciones de Osorio puesto que hay varios jugadores en Europa que están jugando menos del habitual. En el caso de Fabián, las lesiones le han impedido tener minutos, pero otros jugadores han perdido la titularidad en sus equipos.

"(Fabián) sufrió mucho por 25 o 28 dias. Ahora empezó la rehabilitación, ya va muy bien, casi no siente la lesión", dijo el seleccionador del Tri.

Marco Fabián espera volver a jugar un partido de fútbol a mediados del mes de marzo y terminar en buena forma la pretemporada, ya que lo más probable es que sea llamado para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!