Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Marco Fabián: "Llego al Tri en mi mejor momento"

CIUDAD DE MÉXICO.- El centrocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, ya está en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a punto para incorporarse con el resto de sus compañeros de selección en esta fecha FIFA en la que México jugará dos amistosos, uno ante Nueva Zelanda y el otro ante Panamá.

El centrocampista vuelve a una convocatoria del Tri y lo hace, según él, en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. "Quizás sí (es mi mejor momento) y hay que aprovecharlo, tengo que demostrarlo también aquí", afirmó Fabián después de haberse estrenado como goleador en la Bundesliga.

El ex de Chivas no esconde su estado de forma, al mismo tiempo que admite que es un orgullo llevar la playera de la selección mexicana. "Es un gusto volver a estar por aquí, ver a los compañeros, el cuerpo técnico y siempre es un placer llevar la playera de la selección. Estoy pasando por un buen momento; pero gracias al trabajo, estoy disfrutando de todo y ahora con la mente puesta en tratar de ayudar al equipo", dijo el azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!