Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los regresos goleadores de Funes Mori, Córdova y Chucky Lozano con el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- México tuvo un poco de alivio en su goleada ante Honduras en el Estadio Azteca, aprovechando su dominio ante la “H” y la combinación de resultados para recuperar la cima del Octogonal Final que perdió el jueves pasado.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRA CRÓNICA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Tri se salvó de los abucheos y de otro penoso episodio de un grito homofóbico como pasó ante Canadá a 14 minutos del final. Eso se debió al despertar de sus anotadores: Rogelio Funes Mori, Sebastián Córdova y “Chucky” Lozano.

El “Mellizo” entró de cambio a los 76’ con la reprobación de la afición, sin embargo, el delantero de Rayados concretó el segundo tanto, el quinto en su cuenta en 11 duelos disputados con el Tri, el primero desde la goleada del pasado 25 de julio en Copa Oro ante la misma “H” y su debut goleador en Eliminatoria.

VIDEO: EL ENGAÑOSO LIDERATO DEL TRI EN EL OCTOGONAL FINAL

 

Córdova, el criticado “10” del América y a quien incluso han llamado “pecho frío”, también se estrenó como goleador en Eliminatoria, el tercero con el Tri, segundo de forma oficial y su primera diana desde el amistoso ante Guatemala del 30 de septiembre de 2020.

Pero el retorno más celebrado fue el del “Chucky”, quien revivió el grito de su nombre que se hizo famoso en Rusia 2018, siendo el jugador más importante de este partido y haciendo un golazo para el 3-0 definitivo, el primer tanto desde su doblete ante Islandia en mayo y tras la lesión que lo alejó de la Copa Oro.

VIDEO: POLÉMICA EN EL HISTÓRICO TÍTULO DE FRANCIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!