Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los que faltaron en la lista de Martino, ¿un Tri de lujo con los ausentes?

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, anunció una lista de 28 jugadores, para encarar las siguientes tres fechas de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con algunas sorpresas, pero también grandes ausencias que podrían hacer un once ideal y con una poderosa artillería.
 
TATA MARTINO DA SU LISTA Y MEXICANOS TIENEN ACTIVIDAD EN LA EUROPA LEAGUE
 
 
Ya sea por lesión, porque no atraviesan por el mejor momento o porque de manera reiterada han manifestado su desinterés por jugar con el Tri, lo cierto es que estos Jugadores que no están incluidos en la lista del “Tata” podrían dar batalla por sí solos.
 
¿De quienes se trata?
 
Chicharito Hernández, Carlos Vela y Rodolfo Pizarro podrían conformar un tridente letal con una Selección Mexicana “alternativa”.
 
¿Y qué tal el medio campo?
 
En este sector no hay que descartar a futbolistas de la talla de Diego Láinez, Erick “Guti” Gutiérrez e incluso Giovani dos Santos, pese a que actualmente se encuentra sin equipo.
 
A MÉXICO LE HACE BIEN EL REGRESO DE JIMÉNEZ POR FUNES MORI
 
 
Por supuesto, la portería no se queda atrás, pues aunque fueron convocados cuatro guardametas, el veterano José de Jesús Corona no aparece entre ellos, pero es un hecho que a sus 40 años de edad, puede marcar la diferencia.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!