Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los hermanos que fueron rivales en El Salvador vs. Estados Unidos

SAN SALVADOR, El Salvador.- Estados Unidos sacó un empate de oro ante El Salvador en el Cuscatlán, en la primera fecha del Octogonal Final de CONCACAF Rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la afición fue lo más destacado junto con la historia de dos hermanos que fueron rivales en el “Coloso de Montserrat”.

¡TODOS LOS DETALLES DEL EMPATE ENTRE EL SALVADOR Y ESTADOS UNIDOS AQUÍ, EN NUESTRA CRÓNICA!

Aunque nos quedamos con las ganas de que se enfrentaran en la Copa Oro 2021, Alex Roldán de El Salvador, quien fue titular y jugó todo el partido, y Cristian Roldán de Estados Unidos, al fin se encararon, luego de que el estadounidense entró de cambio a los 78’.

VIDEO: EL RESUMEN DEL EMPATE ENTRE EL SALVADOR Y EE. UU.

 

Ambos son integrantes del Seattle Sounders de la MLS, estuvieron en el juego de estrellas ante la Liga MX y acapararon reflectores en la Eliminatoria tras intercambiar camisetas al final del compromiso. Incluso los fans alentaron a Cristian de ponerse la Azul de “La Selecta”.

Esto nos hizo recordar a los hermanos Boateng, que se midieron en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los hermanos Xhaka, enemigos en la Eurocopa 2016 y en la Champions League, los Militon, los Touré, los Alcántara, entre otros.

VIDEO: HONDURAS SUEÑA CON VOLVER AL MUNDIAL

 

¡TODOS LOS DETALLES DEL EMPATE ENTRE EL SALVADOR Y ESTADOS UNIDOS AQUÍ, EN NUESTRA CRÓNICA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!