Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Las selecciones CONCACAF en peligro de quedarse sin Mundial en esta Fecha FIFA

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Las Eliminatorias Rumbo al Mundial en CONCACAF van a entrar en ebullición en esta inminente Fecha FIFA en la que se disputarán tres encuentros de los seis que le restan a cada selección para definir su suerte. Algunas de ellas, incluso, podrían despedirse de su sueño de ir a Catar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La que más difícil lo tiene para seguir con opciones es Honduras. Con tres unidades y sin una victoria todavía ocupa el último lugar de la tabla. Por si fuera poco, entre sus rivales para esta fecha FIFA están los dos primeros clasificados, Canadá y Estados Unidos. La H quedará sin opciones si al término de esta Fecha FIFA no logra reducir su diferencia con el cuarto clasificado a un máximo de 9 unidades. Actualmente su desventaja es de 11 puntos.
 
 
No mucho mejor está El Salvador, Son penúltimos solo tres puntos por encima de los “Catrachos”. Ocho unidades los separan ahora mismo del cuarto lugar que da boleto al repechaje, pero como Honduras, se mide al Team USA y a Canadá, por lo que dos derrotas en esos duelos podrían dejar a los salvadoreños sin opciones.
 
Un poco mejor lo tiene Jamaica, sexta con siete unidades, a siete del repechaje, pero igual podría quedarse fuera del Mundial si en estos tres partidos su distancia con México y Panamá, ahora de siete puntos, se elevara a más de nueve. Los “Reggae Boyz” necesitan ganar, pero sobre todo necesitan que el Tri y los Canaleros tropiecen.
 
Costa Rica, por su parte, es quinta con nueve unidades, lo tiene un poco más de cara, pero no por ello fácil. Se mide a Jamaica, su inmediato perseguidor, y a sus rivales directos, México y Panamá. Es difícil que en esta Fecha FIFA se despida de Catar, pero no imposible. Para ello tendría que perder los tres partidos y que tanto el Tri como los Canaleros sumaran ambos un mínimo de seis puntos. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!